Download PDF by Enrique Barillas: Anastasio Magno (Spanish Edition)

Download PDF by Enrique Barillas: Anastasio Magno (Spanish Edition)

By Enrique Barillas

Anastasio Mártir Aquino (Santiago Nonualco, sixteen de abril de 1792- San Vicente, 24 de julio de 1833)1 fue un líder indígena salvadoreño que encabezó l. a. insurrección de los nonualcos, un levantamiento campesino en El Salvador durante l. a. existencia de los angeles República Federal de Centro América. Nació en el seno de una familia que pertenecía al linaje de los Taytes (Caciques) de los angeles etnia de los Nonualcos, pueblo indígena que ocupaba el genuine territorio del departamento de los angeles Paz.
Enrique Barillas escribe sobre Anastasio Aquino. He aquí su libro

Show description

Read or Download Anastasio Magno (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Get Benedicto XVI (Palabra Hoy) (Spanish Edition) PDF

¿Quién es realmente Benedicto XVI, el hombre que se presenta tan modestamente y uno de los intelectuales más importantes del mundo? Muchas personas en todo el mundo han intentado indagar sobre quién es realmente y qué piensa el Papa Benedicto XVI, Joseph

Get La espada y la palabra: Vida de Valle-Inclán (Volumen PDF

Los angeles obra de Ramón del Valle-Inclán (1866-1936) ocupa un lugar preeminente e inagotable en los angeles literatura española, y su brillante y contradictoria personalidad sigue concitando hoy los angeles curiosidad del público. l. a. grandeza del hombre y los angeles importancia de su obra (que va desde el decadentismo inicial de las sonatas hasta el teatro del esperpento en los años finales) merecían esta biografía, documentada, exhaustiva y rigurosa, que, además, aporta una interpretación crítica de l. a. idiosincrasia y del comportamiento del escritor a través de un relato solvente, útil y ameno.

Read e-book online Stalin el Grande (Ensayo Historico (edhasa)) (Spanish PDF

Fue, sin duda, un monstruo, pero en los angeles dirección de las relaciones internacionales él fue el realista supremo: paciente, astuto e implacable, el Richelieu de su época. » HENRY KISSINGERStalin tenía un cierto encanto siniestro. » CHARLES DE GAULLEIgual que el franquismo no fue el período monocromo que algunos historiadores han pintado, tampoco el estalinismo fue una etapa negra por completo ni Stalin simplemente un legal.

Adriana Aristizabal's En Fuego Cruzado: Memorias de una Reportera de Guerra PDF

Este libro es un fascinante recuento de l. a. guerra desde las trincheras de los angeles selva colombiana. En una serie de 20 capítulos l. a. periodista y ex-reportera de guerra Adriana Aristizábal, nos narra sus memorias y describe su experiencia en el fuego cruzado entre guerrilleros, paramilitares y el ejército durante los años más álgidos del conflicto colombiano.

Additional info for Anastasio Magno (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Anastasio Magno (Spanish Edition) by Enrique Barillas


by Kenneth
4.0

Rated 4.29 of 5 – based on 9 votes
Comments are closed.